Sistemas de Gestión CRM, CMS, ERP e Intranet para empresas

¿Por qué elegirnos?

Porque con nuestros sistemas de gestión, podrá tener las secciones que su empresa necesite, programadas de forma exclusiva para usted, de manejo sencillo y un diseño cómodo y ligero, que le permitirá optimizar con eficacia su gestión de datos.

¿Por qué nuestros sistemas?

Porque nuestros sistemas de gestión para empresas están hechos a medida para garantizar que su función se ajusta exactamente a las necesidades de su empresa. Tendrá un sistema de gestión completo y sencillo de manejar.

¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo consiste en hacer que el suyo sea más sencillo. Creamos su sistema de gestión desde cero, acorde a los datos que usted deba manejar. No amolde su trabajo a un sistema, deje que nosotros amoldemos el sistema a su empresa.

Las herramientas de trabajo

Las herramientas de trabajo de una empresa acortan a medio-largo plazo el tiempo invertido en el tratamiento de la información, aunque en muchos casos la mala elección de un sistema de gestión dispara el coste económico y el tiempo invertido por el personal. Ya sea por la inversión en licencias de uso como por la elección de un sistema que no se adapta a nuestras necesidades o que no permite una ampliación adaptada a nuestro proyecto.

En illusion Studio llevamos más de 6 años creando sistemas 100% adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Y los preparamos con vistas a ampliaciones futuras, así el coste de ampliación y mejora se reduce; porque nosotros hemos desarrollado el sistema y conocemos cada detalle de su funcionamiento respecto a sus necesidades.

Olvídese de las licencias y empiece a contar con profesionales de confianza que se preocupen por hacer bien su trabajo.

Nuestros servicios

Desde sistemas de control de stock o almacenaje hasta sistemas de promoción online (gestores de banners de publicidad ,adservers o herramientas de envíos de mail masivo), sistemas personalizados de control de la información de su negocio, empresa o página web y sistemas de gestión. Adaptamos una página web estática para que pueda mantenerla y actualizarla sin depender de nadie:

- Sistemas de actualización automática de datos de su página web.
– Sistemas de control de stock / almacén.
– Control de usuarios.
– Sistemas de control de ventas.
– Gestión de banners y álbumes fotográficos.
– Sistemas de Mailing / Newsletters.
– Sistemas automáticos de actualización social (Twitter, Facebook…)

Contáctenos e infórmese sin compromiso, le sorprenderá (para bien), de lo que le costará contratar este servicio con nosotros.

Clientes que ya cuentan con nuestros sistemas de gestión

  • sistemas-gestion-2m-signals
  • sistemas-gestion-bonatel
  • sistemas-gestion-chulvi
  • sistemas-gestion-gamego
  • sistemas-gestion-innovacar
  • sistemas-gestion-lybe
  • sistemas-gestion-roca
  • sistemas-gestion-stamina
adminNuestros sistemas de gestión CRM, CMS, ERP e Intranet