Nuestros Sistemas de Gestión

Illusion Studio se siente orgullo de todos sus proyectos, que van desde proyectos de diseño web hasta proyectos de sistemas de gestión. En Illusion Studio existe una gran cantidad y variedad de proyectos entre los más destacados se encuentran los sistemas de gestión CRM, ERP e intranets corporativas. Los sistemas de gestión que realizamos sirven para poder controlar varios aspectos de su web o si no tiene web para poder controlar gastos, pedidos y todo lo relacionado con su empresa; por eso nuestros sistemas de gestión van dirigidos tanto para empresas o negocios los cuales incluyen:

Sistemas de actualización automática de datos de su página web.

Sistemas de control de stock / almacén.

Control de usuarios.

Sistemas de control de ventas.

Gestión de banners y álbumes fotográficos.

Sistemas de Mailing / Newsletters.

Sistemas automáticos de actualización social (Twitter, Facebook…)

A continuación os mostramos unos ejemplos de sistemas de gestión en los que hemos estado trabajando y ya están finalizados para que podáis ver el trabajo realizado:

Si después de ver nuestros proyectos está decidido a implementar un sistema de gestión CRM, ERP, o intranet corporativa puede ponerse en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto.

Tiene varias formas de poder ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través de nuestro formulario web o bien contactando con cualquiera de estos teléfonos de contacto.

Fijo. 96 064 43 76.

Móvil. 661 31 57 21.

También puede enviarnos un mail a info@illusionstudio.es

Pero si lo que busca es un trato más cercano también puede venir a nuestras oficinas situadas junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia, en la calle San Vicente Mártir 22, 2, 1.

Si desea mas información, puede pedirnos un presupuesto sin compromiso para llevar su idea a cabo, estaremos encantados de ofrecer la mejor opción para mejorar los procesos de su empresa.

adminNuestros CRM, Intranets Corporativas y CMS